Espiricom

De las cenizas de Schwarz, la banda de avant-rock psicodélico que estuvo activa durante veinte años y publicó nueve álbumes, nace ESPIRICOM. Integrado por Alfonso Alfonso (Artificiero, Nepal Napalm, ex-Schwarz) y Fran del Valle (Perro, ex-Schwarz), el dúo retoma las coordenadas de la banda madre con un mayor énfasis en los elementos orientalizados y tribalistas, una buena dosis de electrónica marca de la casa y sin desdeñar los riffs de guitarra fuertemente arraigados en el rock. En cuanto a las letras, éstas se adentran en territorio esotérico y ocultista con una gran carga simbólica.

El proyecto nace en 2018 y a lo largo de ese mismo año hacen los primeros directos, entre los que destacan los festivales Sound Isidro en Madrid, Tagomago Fest en Valencia y Høstpunkt en Noruega, país al que regresan al año siguiente para dar algunos conciertos más. En 2019 aparece su primer disco, «Trapezoide«, coeditado por Goecia (el propio sello de la banda) y Verlag System. Tras el obligado parón por la pandemia regresan con nuevo disco bajo el brazo, «Nuevo Orden Mágico«, mezclado
por Oscar Mulero, que se editará en el otoño de 2022 en Batir Records y Goecia. Lanzamiento en plataformas digitales el próximo 14 de octubre. En formato vinilo 12″ el 28 de octubre.

Discos

TRACKLIST
1. Desierto blanco
2. El rayo no puede dañar al rayo
3. Nuevo Orden Mágico
4. T.C.I.
5. Luna nueva de nuevo
6. Un mínimo chamánico
7. No Messiah, No Christ, No Buddha, No Allah

L’universo trova spazio dentro me

Grabado por Espiricom
Mezclado por Óscar Mulero
Masterizado por Carlos Koschitzky
Artwork y fotografía promo de Susana López
Fotografías portada de José Carlos Nievas
Música y letras de Alfonso Alfonso

 

LANZAMIENTO DIGITAL y PRE-ORDER VINILO 12″ 14 de OCTUBRE!!!!

Escucha "El rayo no puede dañar al rayo"

Vídeos