Mes: noviembre 2016

RRA en sección «cucharetea» de Batir Records

Si no has visitado nuestra web y no has accedido a nuestra sección Cucharetea puede ser por que eres porque curioso, no sabes qué significa o sólo te interesan los vinilos (si es lo último, pues genial).

Hoy hemos añadido a RRA  proyecto intermitente de Marcos Florez (La Débil) entre 2007 – 2010 que contó con la colaboración de Borja Martín-Andino (Cicely, La Débil), Rubén Cardeña (La Débil) , Rufi Carrillo (Cicely, Radiador, Raisa), entre otros.

Puedes acceder al disco y la grabación en directo de su concierto en el Auditorio del Palacio Pedro I de Torrijos en Febrero 2010, en su bandcamp RRA. Sobre esa grabación, Pablo Gil Rituerto realizó un documental que puedes ver aquí:

Error de Fábrica de PAL en la Tienda de Batir Records y más…

Dentro de Batir Records, como no podía ser de otra manera, vamos a dar cobijo a PAL. Hemos creado una página donde recoger información básica del grupo de Torrijos, en activo desde el 2004 hasta el 2010, que publicó tres discos con el sello Limbo Starr. En la tienda de Batir Records tendremos también a la venta, su tercer LP, «Error de fábrica» (2009) en formato vinilo… y adelantándonos a alguna de vuestras preguntas os adelantamos: No hay ninguna intención de que vuelvan a los escenarios. Pero sí, sí que tenemos intención de publicar material inédito de PAL. Esperamos que muy pronto. Seguro que los fans férreos y entusiastas del grupo recibirán esta noticia como nosotros. ¡YABADABA DUUUUU!